Bio

Nacido en la década de los 70s, Pedro Martínez (para algunos conocido como “Pete” o “clogo”) crece como toda su generación impactado de los efectos visuales del cine.

A los 14 años… cumplió 14 años.

Este “geek” de hemisferios cruzados, tiene más de 17 años de experiencia (en este medio), haciendo eso que lo emocionaba de pequeño, jugar con imágenes. Y jugar con las imágenes de otros es lo que le permite hoy día seguir los pasos de muchos como Robert Wise, Don Siegel, David Lean o uno más contemporáneo Lee Unrich…

Hacer cosas con el hemisferio equivocado durante toda su vida, lo lleva a pensar fuera de las estructuras establecidas, por lo cual, no le es difícil sumar de forma distinta la lógica, la síntesis y los volúmenes, siempre bajo la fé de que uno más uno, tienen que dar dos forzosamente.

Para el 2014, junto con un par de amigos, forma su proyecto personal llamado “Pequeñas Bestias”, historia larga de contar que dejaremos para otra ocasión.

En el 2016 se une a “Hero” y “Letca” para ser representado en Mexico y Estados Unidos respectivamente.

Este coleccionista de juguetes, exgrapler, clavado, terco, denso, (ahora Mago amateur) ha sido ganador de innumerables premios, bueno, solo dos, pero eso esta por cambiar.

En resumen, si el editor de ToyStory, se convirtió en el Director de ToyStory3, quiere decir que va por el camino correcto